Tpv Agora Software Restauración y Retail

Desde este mes añadimos el software para Tpv Agora software restauración y retail en nuestro catalogo de soluciones.

El software AGORA tiene una versión para restauración y otra para retail, totalmente configurables a cualquier negocio. Ya sea un establecimiento con un terminal o varios en red.

Para facilitar la gestión de tu negocio, tanto de venta como de compras y almacenes, incorpora varios módulos para integrar cualquier periférico o sistema de cobro inteligente.  

Tpv Agora software restauración es completamente configurable para BARES, CAFETERIAS, RESTAURANTES, DISCOTECAS, PIZZERIAS… 

Si tu negocio es un restaurante y necesitas una gestor de reservas, Agora Bookings esta integradago con la gestión de tpv.

La versión de Retail, se adapta a las necesidades de TIENDAS DE MODA, COMPLEMENTOS, DEPORTES, PERFUMERIAS, PELUQUERIAS, JUGUETERIAS, KIOSCOS, LIBRERIAS… 

Entre sus módulos incorpora los mas modernos sistemas de pago, integración con PASARELAS DE PAGO y datafonos inalámbricos, PAGO EN MESA, DELIVERY & TAKEAWAY, etc..

Si tienes mas de un establecimiento, podemos centralizar todos tus locales con ACMS (Ágora Central Management Systema) Sistema de datos centralizado. sus funciones son:

Sistema único de gestión central.
Múltiples locales, grupos, franquicias …
Comunicación Central < <–> Locales en tiempo
Envío de datos a locales: productos, tarifas …
Recepción de ventas de los locales.
Múltiples almacenes.
Gestión de pedidos desde los locales.
Albaranes de entrada de mercancía.
Facturas de proveedores.
Traspasos entre almacenes.
Inventarios en tiempo real.
Recetas de productos.
Fabricaciones.
Auditoría de procesos.
Kpi ´ s de gestión.
Acceso desde cualquier plataforma de S.O. por web.
Integración con diferentes sistemas. 

visita la pagina de agora software si quieres ver una información mas amplia o rellena un correo y nos pondremos en contacto contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.