Colaboración con «La Barra Digital»

la-barra-logo-3-b

Iniciativa de Madrid Futura.

Es una solución sencilla, rápida y gratis para ayudar a que los negocios de hostelería se incorpore a los nuevos de la sociedad actual.

Hoy en día es una necesidad que la gente te conozca dentro y fuera de tu barrio, que te compren haciéndote pedidos fácilmente y que tus clientes repitan contigo porque están satisfechos. Para hacer todo esto hoy en día necesitas presencia en internet. A través de La Barra Digital te ofrecemos herramientas para llegar a esos objetivos y lograr sobrellevar esta situación tan difícil.

Esto es una nueva realidad y te tienes que adaptar. Entendemos que no es fácil y que no te queda todo claro, y por este motivo desde La Barra Digital te pondrán en contacto además con un voluntario digital que te ayudará en el proceso paso a paso.

Con La Barra Digital serás capaz de adaptarte al cambio, sobrevivir a la digitalización y conseguir nuevas palancas para tu negocio. Queremos verte más fuerte y con futuro.

En Artinfos somos conscientes de las necesidades actuales de un sector que necesita de nuevas herramientas para adaptarse a los tiempos que vivimos. Por este motivo hemos facilitado nuestros productos con unas ventajas especiales para ayudar a impulsar los negocios de hostelería.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.